En Durán Joyeros le ayudamos a simbolizar el gran salto en la pareja con la elección del espectacular anillo que la ocasión merece.

Si ha soñado con una propuesta de matrimonio que haga latir como nunca el corazón de su alma gemela, permítanos asesorarle en la elección de la joya con la que sellará el compromiso de su relación. Durán Joyeros pone a su disposición una amplia colección de anillos de compromiso adornados con piedras preciosas de alta calidad y una guía para encontrar el modelo que combine con vuestra historia de amor.

Nuestros especialistas en joyería le asesorarán en la búsqueda del anillo perfecto atendiendo a sus deseos y presupuesto. Desde un modelo simple hasta un modelo personalizado, en Durán Joyeros encontrará lo necesario para convencerla de que pronuncie las dos palabras que con tanta ilusión ha esperado oír: ¡Sí, quiero!

GUÍA EN SENCILLOS PASOS
1. Una de las primeras pistas que le ayudarán a determinar qué tipo de anillo elegir es la identificación del estilo de su futura prometida. Sobre el metal, la primera pregunta que hay que hacerse es el color: ¿blanco, amarillo o rosa? Aunque es importante atender al tipo de joya que tiende a llevar su pareja, el metal más popular es -con diferencia- el oro blanco.

2. Otro elemento fundamental es la piedra preciosa. Además de la dureza de una piedra, también debe tener en cuenta su color. Para que se haga una idea de las tendencias, debe saber que los diamantes son la piedra preciosa por excelencia para un anillo de compromiso. Seguido del zafiro azul, la aguamarina y la esmeralda.

3. Determinar el tamaño del dedo de la prometida es, probablemente, el paso más difícil. Si su pareja dispone de un anillo, la solución más fácil es llevarlo discretamente a su joyero, quien podrá determinar el tamaño exacto con la ayuda de un triboulet.
En el caso de no disponer de una joya, será necesaria una descripción cuidadosa que ofrezca una idea bastante precisa del tamaño del anillo que necesitará.