El mundo de la joyería es sensible al carácter cíclico de la moda y en Durán Joyeros nos caracterizamos por estar siempre a la vanguardia. A lo largo de la historia, habrá observado cómo las tendencias o estilos de otra época han vuelto a estar vigentes en la actualidad, y las joyas maxi no son una excepción. Los diseños grandes y llamativos de las joyas maxi, populares en la década de los 80, complementaron los diseños más audaces de la época hasta comenzar a perder protagonismo en favor de otros estilos más discretos. Pero como suele suceder en la moda, todo vuelve.

En los últimos años, hemos presenciado el resurgimiento de la tendencia de las joyas maxi con diseñadores y firmas de prestigio que apuestan por piezas grandes y llamativas a la hora de añadir complementos a los looks de muchas mujeres. Un regreso motivado por la necesidad de destacar y agregar un toque de sofisticación y elegancia a los outfits más sencillos, aunque estas piezas también son perfectas para eventos especiales como bodas, fiestas o cenas elegantes.

Precisamente, por su capacidad de adaptarse a cualquier estilo y ocasión, el oro amarillo– ese clásico que nunca pasa de moda – se ha convertido en el metal favorito de los expertos.

Su brillo intenso y su elegancia clásica, permiten añadir un toque de sofisticación y elegancia a cualquier outfit. Collares, pulseras, pendientes y anillos en oro amarillo se presentan ahora en versiones oversized.
La versatilidad que ofrecen las joyas maxi a la hora de hacer mix & match también ha influido en la popularidad de esta tendencia que no deja indiferente a nadie. Podrá experimentar la creatividad e individualidad en su forma de vestir combinando diferentes estilos, tamaños y materiales de joyas maxi, siendo la combinación de metales la elección más destacada este año.