Inicio>Marcas>Marco Bicego

Marco Bicego

Gracias a un patrimonio profundamente arraigado en el tiempo y en un territorio donde nació la historia de la joyería italiana, Marco Bicego ha acuñado un estilo único e inconfundible, una elegancia sutilmente lujosa que sigue a las mujeres en su vida cotidiana, siempre intensa, rica en estilo y personalidad. Cuidadosamente hechas a mano, todas las joyas de Marco Bicego son un ícono de Made in Italy, amado, buscado en todo el mundo y elegido por las mujeres más prominentes como Eva Mendez, Jane Fonda, Jennifer Lopez o Sarah Paulson.

 

Las diferentes colecciones tienen su propia alma, cada una de ellas proviene de una inspiración diferente, ya sea el material, las gemas, o incluso la profunda relación que Marco Bicego tiene con la naturaleza. Sin embargo, el estilo de Marco Bicego brilla en todos ellos, permitiendo combinar diferentes colecciones en un juego de capas y contrastes que crea el atuendo perfecto para una reunión informal o una noche elegante. Cada mujer puede crear su propio estilo de Marco Bicego.

Todas las joyas están hechas a mano en Trissino, en la región veneciana del norte de Italia, hechas en oro de 18 quilates y enriquecidas con piedras preciosas multicolores hechas a medida, cuidadosamente seleccionadas y cortadas exclusivamente para realzar su hermosa luz interior. Los diamantes se compran en fuentes legítimas, rigurosamente libres de conflicto según las resoluciones de las Naciones Unidas. Todas las joyas están hechas a mano con la técnica tradicional de grabado “bulino” y la característica torsión de la bobina. Cada creación es verdaderamente una obra maestra única en su tipo.

Las joyas Marco Bicego se distribuyen en más de 50 países en todo el mundo. Además de en las tiendas oficiales de Venecia y Verona, así como en París, Baden-Baden, Budapest, Atenas, Mikonos, Creta, Nueva York, Tokio, Shanghái y Pekín, las joyas de Marco Bicego están disponibles también en los puntos de venta multimarca y grandes almacenes más prestigiosos del mundo, como La Samaritaine en Francia, Bloomingdale’s, Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue en Estados Unidos, y Mitsukoshi en Japón.

Filtrar