La alta joyería ha ido evolucionando con el tiempo, y Durán innovando en la creación de nuevas tendencias, uniendo tradición con actualidad, creando joyas únicas y especiales para cada momento.

La manera de entender la alta joyería ha cambiado, porque el cliente ha evolucionado

 

La alta joyería también se transforma, hoy en día ya no es necesario tener una ocasión especial ni mucho menos un evento para lucir una prenda de lujo, actualmente los clientes compran joyas para llevárlasa diario o en cualquier ocasión. La mentalidad, principalmente de la mujer, cambió y hoy son ellas las que compran sus propias joyas y se consienten en su día a día, sin esperar a recibirlas como un regalo.

Los clientes también ven que, al seleccionar una joya de alta calidad, no sólo están escogiendo una pieza para sí mismos, también piensan que ella formará parte de su historia. Una joya es algo material pero con sentimiento, que pasará de generación en generación y que se puede convertir en un símbolo para la familia.

Durán Joyeros sabe que las necesidades de los clientes cambian y aprovecha los medios digitales para mejorar la comunicación con ellos, creando un mensaje de tú a tú, estando muy cerca del cliente que cada día se interesa más por la marca. Para ello crearon los hashtags de #MiJoyaDuran y #DuranJoyeros formando una comunicación cercana y demostrando que se pueden llevar las piezas únicas de Durán en cualquier momento.